jueves, 17 de julio de 2008

Ex presidentes municipales son unas ratas

Levantóse David y partióse con su gente e hirió doscientos hombres de los Filisteos; y trajo David los prepucios de ellos, y entregáronlos todos al Rey, para que él fuese hecho yerno del Rey. Y Saúl le dió a su hija Michál por mujer, así de lépero y cabrón es el ex alcalde de su ciudad borracha y entregada a la perdición.
Hijos míos tan queridos aquí en el Cielo y que le tienen tanta chamba a los perdonadores que cuidan la puerta trasera por donde recibo a los sicarios, tienen ustedes a un patán, a un hijo de Satanás llamado Manuel Quevedo Reyes ese hijo de su santa madre, que nada tiene la culpa de haber abortado a una especie tan aberrante.
Mis Ángeles me han dicho que ese hombre del partido del PRI y el infierno, fue el culpable de que mis hijos santos de una parte de la ciudad se quedaran inundados y lo perdieran todo. Ese hijo descarriado rata inmunda como dijera Paca de la del Barrio 13, se va ir al infierno.
De nada le servirá ese día en que caiga con todo su dinero ante mis pies. Y en aquellos días acaeció que, crecido ya Moisés, salió a sus hermanos, y vió sus cargas: y observó a un Egipto que hería a uno de sus Hebreos, sus hermanos. Y miró a todas partes, y viendo que no perecía nadie, mató al Egipcio, y escondió la arena.

1 comentario:

Dios dijo...

Esta usted loco si piensa que voy a creerle que es dios lo demás sí le creo...