viernes, 18 de julio de 2008

Juárez y Chihuahua en el camino del mal

Hijos mios que están en el estado de la Tierra de encuentro de sicarios,. seguramente se sienten tristes e impotentes al no contar con alguna autoridad que los cuide como los Ángeles que tengo yo aquí en el Cielo.
Desde acá nos damos cuenta que mientras su casigobernador Reyes Baeza está en Europa y otros pendejitos como el chimichanga presidente municipal de Chihuahua, Carlos Borruel, intenta convencer a su mundito de que va a ser el próximo gobernador, ustedes siguen padeciendo de la violencia.
Ay mis hijos tan adoloridos del alma que están en juaritos. Pobres de ustedes que tienen que resistir las tonterías del pendejito alcalde José Reyes Ferriz que no hace nada por cambiar todo el desmadre de Seguridad Pública. En la madrugada me despertó Jonás para contarme que los hijos de Satanás entraron a una estación policiaca y asesinaron a un policía que andaba por los caminos del mal. Por qué no hicieron una investigación para sacar a los que estaban en la famosa narcolista. Porque es un pendejito, por eso.
Por eso los pitufos van a ganar la alcaldía y la gubernatura que ya entregó el gobernador a Gustavo Madero. Por esas reacciones tardías que tienen los pendejitos del gobernador y el alcalde Reyes Ferriz el PRI va dejar de robar, ya lo verán, ya lo verán, y entonces aquí en el Cielo habré de formar un comité que se encargue de castigarlos.
Aquí en el Cielo estamos cansados de ver como los funcionarios se han pasado en discusiones estériles año tras año y las consecuencias están ahí. Sólo es cuestión que vean a las familias que sufren por los diques que deberían contener el agua en El Barreal, y que fueron construidos por otro pendejito ex alcalde Manuel Quevedo Reyes.

Hijos míos, aquí les dejo una oración por su ciudad:

Oh, Dios, Creador del Universo,
que extiendes tu preocupación
paternal sobre tus hijos.
Renueva en nosotros las maravillas
de tu misericordia;
envía tu Espíritu sobre esta Ciudad
para los enemigos puedan
empezar a dialogar;
y todos podamos comprometernos
en la búsqueda sincera por la
verdadera Paz;
para que se elimine toda discordia,
para que la caridad supere el odio,
y el perdón venza
el deseo de venganza.
Te lo pedimos por la intercesión de la
Santísima Virgen de Guadalupe.
Amén.

No hay comentarios: