martes, 15 de julio de 2008

La verdad sobre Juárez

Estimados y bizarros habitantes del planeta Tierra. La única manera que tengo para comunicarme con ustedes es este blog. Me cansé de rogarles a través de las pinches religiones que ustedes crearon desde hace muchos años para engañar a sus hermanos (y pedirles algunos centavos), por lo que se me ocurrió crear un blog en donde les contaré toda la verdad sobre una ciudad llamada Juárez, ubicada al norte de México, un país conocido sólo porque está abajito de Estados Unidos, esa nación gobernada por mi enemigo número uno: Satanás.
A partir de las próximas horas el Ave Fénix y el Espíritu Santo dedicarán bastante tiempo como para relatarles lo que sucede en Juárez, y ya no se dejen llevar por los medios de comunicación que reciben lana por montones de los gobiernos para callarse la boca.
Mis Ángeles les hablarán sobre funcionarios, periodistas y narcotraficantes que tienen convdertida a esa ciudad en uno de los mayores infiernos de la Tierra.
Queridos hijos, los dejo para que sigan rezando por la ciudad y les pido que comenten esta página con sus amigos, familiares y todo lo que respire, porque ahora se conocerá la verdad.
Palabra de Dios.

No hay comentarios: