miércoles, 16 de julio de 2008

Noticias del medio día en Juárez

Agentes de Tránsito piden renuncie el Director...
Elementos de la Dirección de Tránsito y también hijos mios como tu, se reunieron hoy por la mañana con funcionarios municipales para exigir la destitución del director Gonzálo Díaz Rojero. En la reunión no estuvo el funcionario quien al parecer será destituido por el pendejito del Alcalde José Reyes Ferriz.

Golpes entre damnificados y automovilistas...
Otros de mis hijos santos damnificados por la negligencia del gobierno de Ferriz, bloquearon el Eje Juan Gabriel y algunos automovilistas reclamaron que la protesta afecta a otros ciudadanos. Los damnificados por llas lluvias prometieron que si el gobierno no resuelve el problema ya, habrá otro tipo de accriones hermosas como bloquear los puentes internacionales.

Otro ejecutado y de los Operativos nadita...
Otro de mis hijos descarriados que vendía droga murió a manos de matones en la colonia Bellavista. Un grupo de sicarios le disparó con una pistola 9 milímetros.

Mujer violada y la pesadila no para...
Al contrario de lo que las autoridades del Infierno informan, los feminicidios en Juárez siguen y como dice don Teofilito, seguirán. La mujer de la cual se desconoce su nombre fue brutalmente golpeada y fue hallada en la Constitución e Insurgentes, en un subterraneo de un edificio abandonado en esa zona.

Dos cadáveres en la carretera Chihuahua Juárez...
Hay Querubines, como hacen maldades allá abajo. Elementos descarriados de la Procuraduría estatal localizaron a dos de mis hijos muertos con severas huellas de tortura así como con el tiro de gracia. Uno de ellos vestía un pantalón corto color militar, se creen que eran vendedores de drogas.

No hay comentarios: