jueves, 17 de julio de 2008

Tierra de Santos y de los Diablos

Ay hijos míos hace muchos años que escribí en Romanos 13:1-2 que Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por mi. Pero ahora todo en su mundo es diferente. Hoy no todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Yo he instituido, en cambio, es un Ser lleno de gracia porque quiere salvar a su Pueblo.
Este Víctor Valendia de los Diablos en un ser que maravilla. Los que le llamaron desde la tierra que te he prometido así los dicen, él debería de ser presidente municipal y no el pendejito de Reyes Ferriz, pero ese es otro punto que después podré tratar en alguna asamblea junto a mis Ángeles que se le discuten todos los días allá abajo en la Tierra para que tu juarense tengas toda la Verdad sobre lo que te rodea.
Estoy contento porque en la fiesta de Moisés, aquí en el Cielo estuvimos durante varios cientos de años bailando por su felicidad pero ahora que todo terminó resulta que Sérbulo Lerma, ese hermano de ustedes que tanto ha batallado para llegar a donde está, las fuerzas oscuras lo tienen arrinconado por filtrar información a los medios allá en una tierra hermosa y sincera que es la capital de Chihuahua. Él filtró la información sobre las cuentas de Juárez y Chihuahua que tienen tan afectados a hombres de tanto talento como Teto Murguía y otros de sus compañeros, igualmente luchones.
Mientras tanto Valencia hace cada vez más amistad como Marco Quezada, ese hijo descarriado que tanta lana se ha robado de su partido, pero que algún día yo lo castigaré. Palabra de Dios.
Este hombre de Dios, osea mio, se parece al idiotísima Guillermo Villalobos que ahora se quiere lanzar por parte del PAN a una diputación federal. Ya ni la chifla es pobre hijo de su marrana madre. Os dejo con mi llamado terminante a que dejen de hablar de Mi, si no muestran paz y esperanza a sus semejantes, es justo delante de mi que me obedezcan y que jusguen por ustedes mismos.

No hay comentarios: